Mar Beltrán

publicado en: Autores | 1

Mar Beltrán 01

El Centro Cultural Barco de Papel presentó el martes 27 de diciembre el primer poemario de Mar Beltrán (Veracruz, México) “Del otro lado de la habitación”.

Este libro reúne 40 poemas que navegan entre lo erótico y lo sensual. Beltran en su poemario, muestra la influencia de la obra poética de Juan Ramón Jiménez, Pablo Neruda, Jaime Sabines, Tomás Segovia y Efraín Bartolomé.

Sobre el autor
Mar nació en el estado de Veracruz, México. Cirujano Dentista de profesión, su primer acercamiento a la literatura sucedió cuando tenía once años. Solo hasta hace cuatro años decide comenzar a escribir en el taller de la Capilla Alfonsina, donde hace parte de varias lecturas y ejercicios de escritura. Mar escribe poesía, cuento y ensayo. Su primer libro es de poesía erótica. Para Mar, la poesía es la expresión del alma, y en ella va la vida del poeta. “La poesía no se escribe, se vive”.

  1. Alice Martins

    Olá, tudo bem?

    Eu sou completamente apaixonada por poesias, pois a maioria consegue transbordar sentimentos em algumas estrofes e são sempre contidas de emoção. Creio que não li nenhuma poesia que fosse voltada mais para o erótico, então, com certeza, fiquei bem curiosa para saber como ficou o resultado. Poemas engrandecem a alma e elevam o ser humano, estou curiosa para desvendar tudo isto!

    Beijos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *