Mar Beltrán

publicado en: Autores | 1

Mar Beltrán 01

El Centro Cultural Barco de Papel presento el martes 27 de diciembre a las 7.pm el primer poemario de Mar Beltrán (Veracruz, México) “Del otro lado de la habitación”.

Este libro reúne 40 poemas que navegan entre lo erótico y lo sensual. Beltran en su poemario, muestra la influencia de la obra poética de Juan Ramón Jiménez, Pablo Neruda, Jaime Sabines, Tomás Segovia y Efraín Bartolomé.

Sobre el autor
Mar nació en el estado de Veracruz, México. Cirujano Dentista de profesión, su primer acercamiento a la literatura sucedió cuando tenía once años. Solo hasta hace cuatro años decide comenzar a escribir en el taller de la Capilla Alfonsina, donde hace parte de varias lecturas y ejercicios de escritura. Mar escribe poesía, cuento y ensayo. Su primer libro es de poesía erótica. Para Mar, la poesía es la expresión del alma, y en ella va la vida del poeta. “La poesía no se escribe, se vive”.

Una respuesta

  1. Alice Martins

    Olá, tudo bem?

    Eu sou completamente apaixonada por poesias, pois a maioria consegue transbordar sentimentos em algumas estrofes e são sempre contidas de emoção. Creio que não li nenhuma poesia que fosse voltada mais para o erótico, então, com certeza, fiquei bem curiosa para saber como ficou o resultado. Poemas engrandecem a alma e elevam o ser humano, estou curiosa para desvendar tudo isto!

    Beijos!

Deja un comentario