Los Trotamundos de Axel Serrant

publicado en: La hora del cuento, Prensa | 0

 

El programa La Hora del Cuento en Queens de la Librería Barco de Papel junto con R. Evolución Latina dirigida por Axel Serrant presentaron este espectáculo musical que llevó a los niños a un viaje musical por todo el mundo para niños de 3 a 8 años en la sede de la librería. Alex es un destacado músico, creador de este personaje dedicado a los niños, llamado el Trotamundos,  viaja por diferentes países, dando muestras de amor y felicidad del pueblo puertorriqueño.

Axel es conocido por sus constantes viajes ofreciendo diversión a niños empobrecidos, marginados o huérfanos de sitios como los niños que se dedican a la minería en San José de Potosí en Bolivia, o los empobrecidos de Haití, India, Ghana, Perú, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Honduras o Panamá, llevándoles, libros, crayones, útiles escolares, juguetes y peluches donados por el pueblo puertorriqueño.

Serrant ha grabado su música y ha producido obras como   “Las aventuras de El Trotamundos: Combatiendo el bullying y buscando la paz escolar”.
Taller Musical Los Trotamundos Domingo 31 de Agosto 11,30 AM en la Libreria Barco de Papel

Dejar una opinión