Los Trotamundos de Axel Serrant

publicado en: La hora del cuento, Prensa | 1

 

El programa La Hora del Cuento en Queens de la Librería Barco de Papel junto con R. Evolución Latina dirigida por Axel Serrant presentaron este espectáculo musical que llevó a los niños a un viaje musical por todo el mundo para niños de 3 a 8 años en la sede de la librería. Alex es un destacado músico, creador de este personaje dedicado a los niños, llamado el Trotamundos,  viaja por diferentes países, dando muestras de amor y felicidad del pueblo puertorriqueño.

Axel es conocido por sus constantes viajes ofreciendo diversión a niños empobrecidos, marginados o huérfanos de sitios como los niños que se dedican a la minería en San José de Potosí en Bolivia, o los empobrecidos de Haití, India, Ghana, Perú, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Honduras o Panamá, llevándoles, libros, crayones, útiles escolares, juguetes y peluches donados por el pueblo puertorriqueño.

Serrant ha grabado su música y ha producido obras como   “Las aventuras de El Trotamundos: Combatiendo el bullying y buscando la paz escolar”.
Taller Musical Los Trotamundos Domingo 31 de Agosto 11,30 AM en la Libreria Barco de Papel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *