Guissette Forte

publicado en: Autores | 0

La Voz del Alma05
cover papyrus font gilda(1)

Librería Barco de Papel presentó en el fin de semana de la fiesta de  San Valentín a la autora panameña radicada en Nueva York Gissette Forte quien dio a conocer su libro de poesías La voz del alma.

«Este libro presenta un cojunto de poemas que comparten historias, anhelos, tristezas y tantas otras emociones que transportan al lector. La idea es que sientan todas las emociones que se expresan en palabras, de tal manera que se transporten al momento que el poema pinta a su alrededor»—Reseña editorial.

Fotos del evento en el álbum de nuestra página de Facebook

Sobre la autora

Nacida en la ciudad de Colón,  Republica de Panamá. Desde muy temprana edad,  ha incursionado en la literatura en diferentes expresiones (cuentos, poesías y oratoria) y en el mundo del arte con sus pinturas.

Actualmente, Gissette Forte, labora en Hostos Community College y es profesora en la Universidad Metropolitana de Nueva York, USA. Su experiencia docente incluye una variedad de clases en las áreas de administración pública, finanzas, negocios, entre otras. Su experiencia gestora de proyectos (PM) incluye la coordinación e implementación de sistemas ERP, el desarrollo de proyectos especiales y la mejora continua / cambio de gestión de la organización en Instituciones Universitarias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *