Sureando;VoziBajo

publicado en: Musica | 0

Recorriendo el Sur: Voz y Bajo. El Centro Cultural Barco de Papel acogió el 19 de abril del 2018 a tres artistas Sudamericanos: la cantante chilena Mochi Parra, el bajista peruano David Pinto  y el percusionista peruano Pedro “Perico” Diaz, ellos fusionan ritmos en una propuesta que llaman: “Sureando; VoziBajo”

En el concierto “Sureando;VoziBajo” Mochi Parra y Pedro “Perico Diaz”, interpretaron con el arreglo de David Pinto, obras maestras de la música de compositores sudamericanos como: Chabuca Granda, Violeta Parra, Carlos Hyare, Kiri Escobar y Rafael Manriquez, entre otros. Pinto es director musical, arreglista y bajista de la ganadora del Grammy Susana Baca.

Gran parte de la música de estos dos artistas está inspirada en los estilos y ritmos afroperuanos incluyendo: el Festejo, Lando, Zamacueca y Vals (Waltz) ritmos que fusionan con un suave toque de “South Latin American Jazz”.

TREPANDO A TRAVÉS DEL SUR; VOZ Y BAJO

Noche Mágica con Mocha Parra, David Pinto y Pedro “Perico” Díaz en el Centro Cultural Barco de Papel

Posted by Centro Cultural Barco de Papel.org on Thursday, April 19, 2018

Sureando;VoziBajo” formó parte del esfuerzo de Centro Cultural Barco de Papel para fortalecer los procesos de reflexión sobre los diferentes estilos de música sudamericana que se escuchan y desarrollan en nuestra comunidad, aportando a la discusión y a la consolidación del conocimiento de nuestra riqueza musical en el condado de Queens.

"Sureando;VoziBajo" con Mocha Parra, David Pinto y Pedro “Perico” Díaz en el Centro Cultural Barco de Papel | Jueves,…

Posted by Centro Cultural Barco de Papel.org on Sunday, April 22, 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *