Queens Borough Bounce Series

publicado en: Musica | 0

El  evento musical “Queens Borough Bounce Series” con el Sonicycle, realizó una parada en el Centro Cultural Barco de Papel 7 de julio del 2019 a las 3 pm.

La organización Los herederos se unieron a Names You Can Trust y Radio Mixticuis para transmitir desde uno de los más diversos ambientes acústicos del mundo. El DJ Little Dynasty tocó ritmos tan diferentes como Bhangra, Bollywood, Bachata, Boleros y Cumbia, se unieron el DJ Andres Aceves, DJ Ani Phoede y DJ Eric.

Sonicycle es un proyecto de la organización Lo Herederos pensado para recolectar paisajes sonoros de nuestros barrios, en varios ambientes a lo largo del tren 7

El proyecto invitó a residentes, artistas, dueños de negocios, activistas, líderes comunitarios y al público en general a compartir sus experiencias de los sonidos y olores que inmediatamente se asocian con el área que hemos denominado hogar.

Participantes se unieron a la caravana en bicicleta que partió de la avenida 34 y calle 83 en Jackson Heights en las diferentes paradas den Diversity Plaza, Librería Barco de Papel y el Parque de las Américas en Corona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *