Nicolás Quintana

publicado en: Musica | 0

Con un show acústico el compositor, cantante y guitarrista argentino Nicolás Quintana cerró la presentación del más reciente libro “Malén Cuyén- Mujer de la luna-”, de Cristina Rafanelli, en el Centro Cultural Barco de Papel, el viernes 7 de Junio 2019 donde presentó algunos temas de su última producción.

Nicolás Quintana es un compositor, cantante y guitarrista, nacido en Buenos Aires. En 2015 formo su banda Dislexia y con la que recorren los caminos del Pop y el Indie Rock. Teclados y sintetizadores, baterías directas y guitarras eléctricas, envuelven las composiciones de formatos impensados con sonidos modernos.

En su disco debut “Dislexia” (2015), contó con la colaboración de Fernando Samalea. Además grabo el álbum “Miguitas de pan” (2016) seguido por “Re sol vi ponerme bien” (2017) y “Usted tiene q’ respetar” (2018). Actualmente promueve su último single “Un sistema de vuelos espaciales” (2019).

El compositor, cantante y guitarrista, Nicolás Quintana,en la presentación del libro “Malén Cuyén- Mujer de la luna-”, de Cristina Rafanelli, en el Centro Cultural Barco de Papel, 7 de Junio 2019. (fragmento)

Posted by Centro Cultural Barco de Papel.org on Saturday, June 8, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *