Lectura dramatizada: Espejo en Nueva York de Yasmar Cruz

publicado en: Cine Teatro | 0

1402888_588196077912665_516500116_o

Más fotos sobre la presentación de este evento en nuestra página en Facebook.

Yasmar Cruz, presentó su obra teatral El Espejo en Nueva York el viernes 1 de noviembre en la Librería Barco de Papel.

El Espejo en Nueva York explora el subconsciente de una mujer que ha tomado medidas extremas para enfrentar el abandono y la soledad. Sus motivos, dudas y frustraciones internas y la manera en que decide enfrentar las decisiones tomadas.  Al evento siguió  una conferencia  con el director, los actores, y su autora.
Esta actividad  Pro fondo  tuvo como meta poder  cubrir los gastos de viaje al Festival de Teatro en Santiago de Cuba donde fue invitada a participar. El festival promueve el trabajo de jóvenes  dramaturgos.  Para la entrada se sugería un donativo que puede hacerse a través del internet en  Go Fund Me! (www.gofundme.com/4i7r6s) o durante el evento.
 “Quien le roba a las estrellas en la noche no puede aspirar tener luceros en la manana” — De el Espejo.

Sobre la autora

1397534_588196197912653_169571246_oYasmar Cruz es poeta, bailarina, coreógrafa, actriz puertorriqueña. Bachiller en Estudios Interdisciplinarios de la Universidad de Puerto Rico,  directora artística de la compañía de artes Danzartes, Inc.. Ha participado en talleres con la escritora puertorriqueña Mayra Santos Febres y el autor mexicano Ricardo Chávez.  Ha producido y escrito  las obras musicales I Love Salsa, The Musical Dancing Souls, publicado en la revista Contornos de la UPR.
Actualmente reside en la ciudad de New York, donde se  destaca como Coordinadora de la División Cultural de la Escuela de Música de Brooklyn y del Festival de la herencia hispana de Brooklyn, maestra de baile para el Departamento de Educación y miembro activo del Colectivo de Poetas de Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *