Felipe Hugeño

publicado en: Autores | 0


El Centro Cultural Barco de Papel siguiendo con su misión de promover y dar a conocer a los poetas y escritores latinoamericanos que realizan su trabajo intelectual en Estados Unidos, trajo a sus espacio al poeta Felipe Hugueño, quien ofreció una lectura de su más reciente creación el pasado  sábado 4 de mayo del 2019.

Lectura de poesía y Conversación con Felipe Hugueño en el Centro Cultural Barco de Papel ,sábado 4 de mayo 2019 La liviana hojaTiemblas como enamoradiza y,vacilas al ritmo del vientoApenas te sostienes a lo realy cuando te sueltases, a un mundo inmensoTe elevas en aires,ligeros y alegresy de flauta le sirves al vientoEmpero, el vientocon su ausencia,te suspende tu realidadIlusionada estabas,desilusionada caesy caes, caes,para no, elevartemás.- Felipe Hugueño –

Posted by Centro Cultural Barco de Papel.org on Monday, May 6, 2019

Sobre el autor

El poeta Felipe Hugueño nacido en Valparaíso, Chile 1986. Vive en EEUU desde 1998. Actualmente estudia Literatura y Cultura Latinoamericana en The State University of New York at Buffalo y trabaja en la tesis sobre la relación entre la violencia institucional, la literatura, y la consecuente representación de Chile a través del arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *