Micrófono Abierto: «La otra orilla», 2016

publicado en: Eventos literatura | 0

Micrófono Abierto La otra Orilla

El pasado viernes 6 de mayo, fue una noche de micrófono abierto en el Centro Cultural Barco de Papel con el evento que ha sido llamado «La otra orilla», una velada lírica abierta donde artistas tuvieron la oportunidad de presentar su trabajo ante un grupo de personas que comparten la misma pasión e intereses.

Organizada por El Colectivo Poetas en Nueva York, ‘La Otra Orilla’ es un evento recurrente que convierte nuestra sede en un espacio de celebración, cofradía, amistad, y tertulia que se presenta como una plataforma alterna para los narradores, poetas, músicos, dramaturgos y artistas en general. En esta ocasión compartieron u voz en el micrófono los poetas Rosalba Henao, Diego Rivelino, Adrian Cadavid, Julio Palomino, Alejandro Condo, Yolanda L. Rodríguez, Luis Javier Heno Uribe, Iván Hincapie, Juan Nicolás Tineo ,Luis Hincapie, Chriistian Cuartas y Marlene Ramos.

Durante el evento, el Colectivo Poetas en Nueva York presentó la octava edición del periódico cultural VECINDAD, una  muestra de los movimientos de renovación de las artes literarias y gráficas que realizan artistas locales en la ciudad de Nueva York. Fotos del evento en nuestra página de Facebook.

La lectura poética, poetry slams, música y el performance contaron con un espacio de expresión libre,donde el micrófono permaneció abierto para todos los asistentes. El pasado 6 de mayo se celebró la decima edición de la 'Otra Orilla – Micrófono abierto' , un encuentro poético creado por el Colectivo Poetas en Nueva York , donde participaron poetas de todos los condados de la ciudad. En esta ocasión tuvo lugar en el Centro Cultural Barco de Papel.El Centro Cultural Barco de Papel , está ubicado en el 40-03 de la calle 80 en Elmhurst, Queens (Trenes: 7, E, F, M y R o buses Q33 y Q47).

Posted by Campaña Barco de Papel on Thursday, May 12, 2016

La Otra Orilla Spring 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *