David H. Rambo

publicado en: Autores | 0

Rambo
1-31e3fb7261-1

El escritor David H. Rambo presentó el poemario «Somos Poetas ¿Y Que ?» en la librería Barco de Papel. El libro es una antología regional de poetas mexicanos de Tijuana, editada por Angélica Mancilla, publicada por (H)onda Nómada Ediciones en un trabajo dirigido por  el propio David H. Rambo. El libro recoge poemas de los siguientes autores: Alberto León, Alberto Paz, Alicia González, Aurelio Mexa, Claudia Ortiz, Daril Fortis, Hilda Servín, Isaac Sereno, Jesús García Mora, Jesús Ortiz, Jhonnatan Curier, Carina V. Balderrábano, Luis Alfredo Gastélum, Maví Robles Castillo, Mónica Morales Rocha, Patricia Binome y Yohanna Jaramillo.

Sobre David H. Rambo

“Escritor, pirata y nomada” como se auto-describe, Rambo, nacido en Estados Unidos, empezo a sentir el amor hacia la cultura hispana desde muy joven. Su busqueda lo ha llevado a trasegar por la cultura de paises como Mexico, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Colombia, Venezuela y Ecuador, participando ademas en una variedad de actividades culturales en dichos países.

Rambo realizó estudios de Historia y Letras Americanas y escritura creativa en la Universidad de Utah y luego viaja a México para inciar lo que ha descrito como un renacer en su vida. Es escritor, artista, fotógrafo y su poesía se ha publicado en los dos idiomas, inglés y español.

Es fundador del proyecto editorial “(H)onda Nómada Ediciones”, y ha publicado el libro “DIEZMILDÍAS MALESCRITOS” » Cualquier Lugar Poesia Hiper-absurdista para Leer Cagando».

 I Have Raised my Sails

I have known no truce with difference, found no ally of likeness.
I have found my battle in transformation, only ever known the path of change.
I walk my way alone, geographically know no home, never granted rest from roam.
My feet know not of culture, my eyes have seen no mirror.
My truth knows not of proof, my dissent..lies not in fear.
I gather only what I see, forever a pirate I will be.
I have raised my sails, my ships at sea… no port lays claim to me.
Más información en el Blog del autor 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *