El Centro Cultural Barco de Papel en Queens es parte activa de la vida y la cultura de la ciudad de New York . Nuestras actividades han propiciado un diálogo intercultural por más de diez años. Hemos creado un espacio para escritores y artistas que representan nuestra sociedad. De la misma manera este espacio está disponible para todas personas que deseen divulgar y compartir su trabajo con la comunidad.

Desde el día en que la librería Barco de Papel abrió sus puertas en el 2003 ha servido  a un gran número de escritores, y artistas de diferentes nacionalidades ya sea residentes en Nueva York como visitantes de Iberoamérica y El Caribe.  Adicionalmente hemos realizado reconocidas actividades para niños y jóvenes.

El objetivo de la recaudación de fondos es continuar con las actividades en nuestras instalaciones. Son muchas las perspectivas y retos que enfrentaremos en el 2015  ¡Ayúdanos a continuar con nuestra labor en el 2015!

Este proyecto se lleva a cabo solamente con el trabajo por un ideal y el apoyo altruista, ¡Nuestra historia es testimonio de nuestra dedicación! AYÚDANOS A CRECER! Si te animas a hacernos un donativo, no importa la cantidad de forma segura a través de la compuerta segura PAYPAL o con tu tarjeta de crédito, llena la forma y pulsa el botón de abajo. 

Información del donante

Quisiera hacer una donación por el monto de:

$1,000 $500 $200 $100 $50 $20 $10 $5

Otro:

Quisiera hacer que esta donación se repita automáticamente cada mes

Regalo o homenaje

Selecciona aquí para donar en honor o memoria de alguien

Selecciona aquí si es un regalo conmemorativo


Enviar una notificación mediante correo electrónico a

Enviar una notificación por correo postal a

Información del donante

Agregarme a la lista de comunicaciones por correo electrónico

Por favor no publicar mi nombre. Quisiera permanecer anónimo.